¿Qué es el Workshop ALAS?

Se realiza desde hace más de 35 años, con Top Talks y conferencias especializadas en el sector retail.

El Workshop ALAS se lleva a cabo anualmente, desde hace más de 35 años, y es considerado como uno de los eventos más importantes del sector retail a nivel internacional, ya que para su realización, ALAS se fusiona con uno de sus 15 asociados, ubicados en Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe.
Se trata de una jornada de Top Talks y conferencias especializadas en temas del retail, con la participación de expertos, cuyo objetivo es que los asociados de ALAS estén siempre actualizados en eCommerce, digitalización, los nuevos consumidores, tendencias en la última milla, automatización, inocuidad de los alimentos, entre otros.

En el 2019 el Workshop ALAS se realizó de manera presencial, en Chile, por última ocasión, debido a la pandemia global por Covid-19. Después, las ediciones 2020 y 2021 se llevaron a cabo en modalidad 100% digital, la primera con la Federación Nacional de Comerciantes de Colombia (FENALCO) y la segunda, con la Produce Marketing Association (PMA) de Estados Unidos.

Este 2022 se espera retomar la modalidad presencial en octubre próximo, con fecha y país sede aún por definir.

Cada año se convoca para que participen a presidentes, directores generales y ejecutivos de empresas, decision makers, proveedores, compradores, supermercadistas, retailers y empresarios.

Para información y contacto: brenda.sg@alasnet.org;

y en https://alasnet.org/

Botón volver arriba